Skip to content Skip to footer

Misión y Visión

Nuestra Misión

Ser un referente de que es posible desarrollar la vida rural en armonía con la naturaleza, a través de acciones que contribuyan a la protección y recuperación del bosque para asegurar la provisión de agua y al resguardo del patrimonio biocultural del Archipiélago de Chiloé.

¡Nuestros Logros!

Ya son varios quienes han experimentado el poder sanador y energizarte de nuestro parque ¿Y tú, que esperas para sumarte?

0
Árboles plantados junto a CONAF
0
Hectáreas bajo restauración
0
Visitas de escuelas rurales
0+
Visitantes hasta ahora

Nuestra Visión

Creemos en que es posible desarrollar la vida rural en armonía con la naturaleza, a través de acciones sustentables que contribuyan a la protección y recuperación del patrimonio biocultural de Chiloé.

parque-mawunko-paisaje-1668

Compromiso con la sustentabilidad

IMG_0324

Educación para las futuras generaciones

IMG_0398

Conservación y restauración de la naturaleza

Equipo Mawünko

Vanessa Durán Sanzana

Coordinadora de proyectos

Vinculada a la creación de Parque Mawünko desde el año 2017 a través de la organización Patagonia Rural. Actualmente coordinadora de proyectos y asesora científica del parque.

Carlos Cárcamo Pool

Fundador

Propietario del predio desde el año 2013. Desde entonces desarrolla actividades de ganadería no intensiva y desde el 2017 inicia el proyecto turístico y de conservación Parque Mawünko.

Germán Ojeda

Co-Fundador

Vivió parte de su infancia en el actual Parque Mawünko, colaborando en el descubrimiento de los saltos de agua. Es parte del equipo en terreno y asesor en el manejo del predio.

Sebastian Le-Bert Jainaga

Arquitecto

Aporta el sello a la arquitectura de Parque Mawünko, destacándola como respetuosa, reutilizando materiales rurales existentes y rescatando las vistas del paisaje natural. Arquitecto de IG Arquitectos de Ancud.

Marcela Ramírez Oyarzún

Guía local

Guía multilingüe de turismo local. Realiza guiados interpretativos para los visitantes del parque. Sus guiados se caracterizan por su pasión por divulgar información relativa al territorio local para favorecer la conexión amorosa y respetuosa del visitante con la naturaleza.

Javier Ampuero Guiñez

Guía local

Amante del conocimiento de la naturaleza y su conservación. Se ha desempeñado como guía de turismo en San Pedro de Atacama y Chiloé. Procura que en sus guiados se mezclen perfectamente conceptos tales como la mitología, ciencia y la dosis justa de humor.

Alejandro Cárcamo Oyarzo

Guía Comunidad Indígena

Guía local de la Comunidad Indígena de Lajas Blancas. En sus guiados divulga el valor de la naturaleza y el agua para la cosmovisión Williche, bajo un profundo respeto y cuidado, realzando aspectos espirituales e históricos del sector para conectar a los visitantes con esta tierra.

Nuestro blog

Donde Nace el Agua

Todos los derechos reservados © 2021 Parque Mawünko. Sitio web potenciado por Kristalino Multimedios.